Volcadura a gran velocidad en Chuburná Hidalgo

Sobre un Sentra quedó parte de un Matiz que fue impactado por un Mazda, cuyo conductor se pasó la señal de alto.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El impresionante accidente en Chuburná Hidalgo trajo muchos daños materiales, pero afortunadamente nadie salió herido de gravedad. (SIPSE)

El impresionante accidente en Chuburná Hidalgo trajo muchos daños materiales, pero afortunadamente nadie salió herido de gravedad. (SIPSE)

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una volcadura sorprendió a los vecinos de la colonia Chuburná de Hidalgo, que luego de oír el escandaloso choque descubrieron que habían sido tres los carros involucrados.

A pesar de lo aparatoso de la carambola nadie resultó lesionado.

Iban a dar las 8 de la mañana cuando Juan Uribe Pastrana, conductor del Mazda con placas ZAL7611, iba sobre la calle 24 de la colonia antes mencionada, y al llegar al cruce con la 21 vio que el semáforo le marcaba verde y apresuró el paso.

Sobre la calle 21 Leonel Córdova de la Cruz manejaba el Matiz con matrícula YZM4590; también vio el color verde y de igual forma aceleró para lograr pasar, como los dos hicieron lo mismo, el encontronazo fue inevitable; debido a la fuerza del golpe el del compacto volcó sobre su costado izquierdo.


Aunque el que se llevó la peor parte fue Carlos Vicente López, quien estaba dentro de su Sentra con placas ZAS2335, obedeciendo el rojo del semáforo y esperando que se pusiera en verde para iniciar su marcha.

Al volcar, parte del Matiz de Leonel quedó sobre el Sentra. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.