Volcadura en la Mérida-Campeche y choque múltiple en Tizimín

Automovilista dormita al volante y voltea su unidad en el tramo tramo Poxilá- Umán; en otro percance, Isidro Dzul provocó varios choques en Tizimín.

|
Taxi impactado en Tizimín. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tremenda volcadura se registró ayer en la carretera federal Mérida-Campeche, en el tramo tramo Poxilá- Umán, la cual dejó como saldo una persona lesionada. 

El accidente ocurrió poco antes de las 7:00 horas, cuando Roger Manuel Damián, de 40 años de edad, acompañado por Concepción del Carmen Magaña Domínguez, conducía la camioneta tipo Chevrolet Tracker, placas DGY5494 del Estado de México y quien transitaba de sur a norte sobre la citada carretera federal a la altura del kilómetro 144; sin embargo, debido a que Manuel se encontraba cansado dormitó al volante y en cuestión de segundos se salió del lado izquierdo de la carretera y avanzó más de 50 metros sobre la arteria de circulación, donde dio varias volteretas para finalmente volcar sobre su costado izquierdo.

Por el fuerte impacto resultó lesionada Concepción, quien minutos más tarde fue auxiliada por paramédicos de la Policía Municipal de Umán. Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes tomaron conocimiento de la volcadura.

Provoca choques al escapar

Por otro lado en otro percance, Isidro Dzul Dzib, quien conducía a exceso de velocidad una camioneta Honda provocó varias colisiones, la primera de ellas a un costado de la terminal de Autobuses del Noreste, en Tizimín

Primero impactó la parte trasera del taxi de la agrupación “Fénix”, placas YSB5934, conducido por Juan Antonio Perera Aguilar. Al percatarse de lo que había provocado Dzul Dzib trató de fugarse por lo que echó reversa y tomó rumbo al cruce de las calles 46 y 47, donde luego de hacer su alto y continuar su camino terminó impactando a dos ruleteros del sindicato “Los Reyes”, con lo que concluyó su loca carrera.

Al lugar llegó la Policía Municipal, la cual sometió al conductor al alcoholímetro, el cual arrojó 264 grados, por lo cual que se procedió a su arresto inmediato.

Lo más leído

skeleton





skeleton