Choca una mujer contra camioneta estacionada y se vuelca, en Mérida

La conductora resultó lesionada; paramédicos la atendieron en el lugar del percance.

|
Una joven conductora se durmió al volante, chocó contra un vehículo estacionado y se volcó, en el oriente de Mérida. Sólo resultó con golpes leves y un gran susto. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA,Yuc.- Con golpes leves y un gran susto terminó una joven que dormitó al volante y se volcó, en el oriente de Mérida.

De acuerdo a los hechos, poco antes de las 6 de la mañana de este sábado, la mujer conducía su auto modelo March, marca Nissan, de poniente a oriente, sobre la calle 7 de la colonia Melchor Ocampo II o avenida Pacabtún, y poco antes de llegar al cruce con la 30, cerró lo ojos, se desvió del camino y  y se estrelló contra camioneta blanca, repartidora de pan, estacionada en el costado derecho.

La camioneta golpeada resultó daños graves en la parte trasera. (Carlos Navarrete/SIPSE)

Por el golpe y la velocidad, el auto compacto se volcó y prácticamente quedó inservible. La camioneta resultó con daños severos en la parte trasera, mientras que el vehículo de la mujer 

La joven fue sacada del automóvil, y sólo tenía golpes y heridas (que no ameritaron hospitalización), pero estaba en "shock". Fue atendida, en lugar, por paramédicos.

Puede interesarte: Paramédicos rescatan a un joven que intentaba suicidarse 
Peritos levanta información en el lugar del accidente: una mujer se durmió al volante y se volcó en su auto. (Carlos Navarrete/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton