Martes, 6 de Diciembre del 2016

Vuelca en Pensiones y le ponen retardo en la prepa

Estudiante apresurado ocasiona accidente en el que no hubo lesionados de gravedad.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Volcadura en Pensiones. El responsable es un joven preparatoriano. (Fotos: Carlos Navarrete/SIPSE)

Volcadura en Pensiones. El responsable es un joven preparatoriano. (Fotos: Carlos Navarrete/SIPSE)

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En su desesperación por no llegar tarde a la escuela, el estudiante de preparatoria Jorge C.M. provocó un accidente en el fraccionamiento Residencial Pensiones en el que el vehículo que conducía quedó volcado.

Poco antes de las 07:00 horas, este joven manejaba el Honda Accord, de norte a sur sobre la avenida Mérida 2000 –se dirigía a la Prepa 2 de la Uady–, pero por el exceso de velocidad perdió el control del vehículo y se estrelló contra un automóvil Honda Fit estacionado a las puertas de un predio, a la altura de la calle 11 de dicho fraccionamiento. 

Por el impacto y al realizar una maniobra defensiva, el Accord volcó sobre su toldo y se deslizó varios metros sobre el pavimento. Tras el choque, el Fit subió a la banqueta y se estrelló contra la fachada de un predio.

Vecinos solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron una ambulancia, una unidad de bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública para atender el percance.


A pesar de lo aparatoso del accidente, Jorge C.M. solo sufrió golpes leves, pues llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que los paramédicos determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, el joven ya no pudo llegar a la Prepa 2 porque se tuvo que quedar en el lugar del accidente mientras los ajustadores de las aseguradoras llegaban a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.