Vuelca en Pensiones y le ponen retardo en la prepa

Estudiante apresurado ocasiona accidente en el que no hubo lesionados de gravedad.

|
Volcadura en Pensiones. El responsable es un joven preparatoriano. (Fotos: Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En su desesperación por no llegar tarde a la escuela, el estudiante de preparatoria Jorge C.M. provocó un accidente en el fraccionamiento Residencial Pensiones en el que el vehículo que conducía quedó volcado.

Poco antes de las 07:00 horas, este joven manejaba el Honda Accord, de norte a sur sobre la avenida Mérida 2000 –se dirigía a la Prepa 2 de la Uady–, pero por el exceso de velocidad perdió el control del vehículo y se estrelló contra un automóvil Honda Fit estacionado a las puertas de un predio, a la altura de la calle 11 de dicho fraccionamiento. 

Por el impacto y al realizar una maniobra defensiva, el Accord volcó sobre su toldo y se deslizó varios metros sobre el pavimento. Tras el choque, el Fit subió a la banqueta y se estrelló contra la fachada de un predio.

Vecinos solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron una ambulancia, una unidad de bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública para atender el percance.

A pesar de lo aparatoso del accidente, Jorge C.M. solo sufrió golpes leves, pues llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que los paramédicos determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, el joven ya no pudo llegar a la Prepa 2 porque se tuvo que quedar en el lugar del accidente mientras los ajustadores de las aseguradoras llegaban a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton