Vuelca empresario en su camioneta en carretera Mérida-Motul

A causa del pavimento mojado por llovizna, el conductor pierde el control del volante y el vehículo se sale del camino.

|
Una camioneta Mercedes Benz se salió de la carretera Mérida-Motul. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una lujosa camioneta Mercedes Benz volcó ayer por la tarde en la carretera Mérida-Motul, y a pesar de que el vehículo quedó muy dañado, pues se le destrozó del toldo, el conductor salió prácticamente ileso.

Sobre esa vía, con dirección a la capital yucateca, manejaba Arturo Millet Reyes, ex propietario del equipo de futbol Venados de Mérida, quien iba al volante de la camioneta Mercedes Benz con placas de circulación UUK303B.

En ese momento estaba cayendo una llovizna por esa zona y el pavimento estaba resbaloso, lo que al parecer propició que en el kilómetro 7 el conductor perdiera el control del volante, pues las llantas derraparon, proyectándose hacia la izquierda.

En su desbocada carrera atravesó el carril contiguo –por suerte no venía otro automotor en sentido contrario- y se salió del camino, cayendo en una pequeña hondonada llena de maleza y piedras, donde la camioneta continuó avanzando, pero ya volcada y destrozándose por los obstáculos con los que se topó.

A pesar de lo aparatosa de la volcadura, Millet Reyes logró salir de la unidad y fue atendido por paramédicos de la SSP que llegaron a auxiliarlo, pero sólo presentaba unos leves golpes.

Lo más leído

skeleton





skeleton