Telmex ahora vende paneles solares

Telmex arranca en Mérida y en los principales municipios de la entidad la venta de este sistema fotovoltaico para reducir el consumo eléctrico; el pago será con cargo al recibo telefónico.

|
Los paneles solares de Telmex son elaborados por la empresa Condumex. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Como una medida para reducir los pagos por consumo de energía eléctrica a los usuarios de Yucatán, Teléfonos de México (Telmex) arrancó en la capital yucateca y en los principales municipios de la entidad su programa de venta de paneles solares para casas o negocios con cargo a su recibo telefónico.

La empresa telefónica informó a través de su sitio web que ofrecerá este servicio a los usuarios que gasten más de 2 mil 500 pesos bimestrales en consumo de energía eléctrica.

A través de los recibos telefónicos, Telmex ofrece complementar sus servicios de telefonía, internet y cable con la instalación de paneles fotovoltaicos para reducir el consumo eléctrico hasta en 98 por ciento.

“Telmex te ofrece la opción de pagarlo en mensualidades con cargo a tu recibo Telmex, sin un gran desembolso de dinero y sin tantos trámites (sujeto a autorización de crédito)”, explicó la compañía a través de su plataforma web.

La empresa más grande de telefonía detalló que los paneles captan la energía solar y la convierten en energía eléctrica para utilizarla en el hogar, por medio de un microinversor, “el medidor bidireccional contabilizará la cantidad de luz que consumiste y le resta la cantidad de energía que aportaste a CFE. De esta forma tendrás ahorros significativos en tu recibo de luz, ya que sólo pagas la diferencia”.

A través del comunicado Telmex señaló que los requisitos para acceder al financiamiento son: ser dueño del inmueble y titular de la línea Telmex donde se instalarán los paneles solares, tener al menos un año de antigüedad con la empresa, no tener adeudos en el recibo telefónico y contar con buen historial en el Buró de Crédito.

Finalmente, destacó que los paneles solares son producidos por la empresa Condumex por medio de su marca IEM, de la cual Telmex funge como distribuidor.

Lo más leído

skeleton





skeleton