Vehículo da volteretas en vía a Progreso: conductor sale ileso

(Ampliación informativa) El accidente ocurrió en el libramiento a Chicxulub.

|
El conductor de un vehículo compacto perdió el control de la unidad, en la vía Mérida-Progreso, y dio varias volteretas hasta terminar en la maleza. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un vehículo compacto se salió de la carretera, luego de dar varias volteretas, pero el conductor no sufrió ni rasguños.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana cuando el automóvil tipo Tsuru, marca Nissan, circulaba a la altura de libramiento a Chicxulub, en la carretera Mérida-Progreso. El conductor -por motivos aún desconocidos- perdió el control de la unidad que prácticamente "voló por los aires", dio varias vueltas y terminó "en cuatro ruedas".

No se reportaron heridos. Los daños materiales no han sido cuantificados, aunque la carrocería sufrió daños considerables.

El joven guiador Mario May, circulaba en compañía de su hermano. Afortunadamente ambos ocupantes llevaban su cinturón de seguridad debidamente colocado, lo cual evitó que se suscitará alguna tragedia. 

El vehículo tuvo que ser removido unas horas después con la ayuda de una grúa, ya que se consideró pérdida total ante el estado en el que se encontraba.

(Con datos de Gerardo Keb)

Lo más leído

skeleton





skeleton