Se accidenta autobús que venía de Cancún: 3 heridos

El accidente ocurrió en la carretera Sitilpech-Tunkás; la unidad de transporte de pasajeros venía de Cancún.

|
El choque de un autobús y una pipa dejó saldo de 3 personas lesionadas, en la carretera Tunkás-Sitilpech. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
TUNKÁS, Yuc.- Cuando menos tres lesionados y daños por varios miles de pesos fue el resultado del choque entre un autobús y una pipa, ocurrido en la mañana de ayer en la carretera Sitilpech-Tunkás.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el autobús de pasajeros transitaba de oriente a poniente, sobre la carretera mencionada y al entrar a una curva –a unos seis kilómetros de Tunkás- se encontró de frente con un camión cisterna que circulada de poniente a oriente, manejado por José Tomás Xool.

Por lo estrecho del camino, el costado derecho delantero del autobús se impactó con el lado izquierdo de la pipa, lo que hizo que el primero saliera del camino a la izquierda y recorrer unos 15 metros entre la maleza hasta colisionar con un montículo de piedras.

La pipa se fue a su derecha para salir parcialmente de la carretera y al intentar retornar quedó volcada sobre su costado derecho.

Resultaron lesionadas tres pasajeras de este autobús, que cubría la ruta Cancún-Mérida, quienes fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Motul.

Lo más leído

skeleton





skeleton