Choca camioneta de transporte público: 7 lesionados

Una Urvan de la ruta Ciudad Industrial-El Roble se estrelló contra la caja de un camión de carga.

|
Una camioneta de transporte público chocó contra un camión que se pasó el alto, en Ciudad Industrial. Hubo 7 lesionados, uno de ellos de gravedad, todos pasajeros de la 'combi'. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un choque entre una camioneta de transporte público de pasajeros y un camión dejó saldo de siete personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

El accidente ocurrió la madrugada del sábado, en la entrada de Ciudad Industrial, cuando el camión se pasó un alto y la camioneta no pudo esquivarlo.

De los 14 pasajeros que viajaba, sólo una mujer fue trasladada al hospital. El chofer del camión intentó huir, pero el conductor de la "combi" lo persiguió hasta alcanzarlo y reternerlo.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, en las primeras horas de la mañana, la camioneta Urvan ruta Ciudad Industrial-El Roble transitaba de norte a sur, sobre la avenida Aviación, cuando al llegar al entronque de Ciudad Industrial se impactó contr la caja trasera de un camión de carga que se había pasado el alto para tomar la avenida.

Al llegar las unidades de rescate, los paramédicos valoraron a los lesionados y determinaron que una mujer de 62 años, con lesiones graves, recibiera atención médica en un hospital. El resto de los pasajeros sólo resultaron con golpes y algunos sólo "sufrieron" el susto.

Lo más leído

skeleton





skeleton