Miércoles, 7 de Diciembre del 2016

Joven que murió quemado en su auto no venía solo ¿qué fue del copiloto?

Junto a Alfonso viajaba su tío, quien había ido a pedir ayuda.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Las autoridades aún no establecen cómo ocurrió el accidente en el que un joven murió quemado dentro de su auto. Lo que ahora se sabe es que no viajaba sólo: su tío venía con él. (Aldo Pallota/SIPSE)

Las autoridades aún no establecen cómo ocurrió el accidente en el que un joven murió quemado dentro de su auto. Lo que ahora se sabe es que no viajaba sólo: su tío venía con él. (Aldo Pallota/SIPSE)

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Sentra en el que falleció calcinado Alfonso Martínez Esquivel tuvo una avería mecánica y se quedó detenido sin abanderamiento en el descenso del puente de Xcanatún, en la carretera Mérida-Progreso, por lo se presume que el tractocamión que lo impactó nunca lo vio.

Las autoridades revelaron que Alfonso no viajaba solo: su tío venía con él, pero, cuando el auto se quedó parado, el copiloto bajó a buscar ayuda y cuando regresó vio el auto en llamas.

Como publicamos, en la mañana del miércoles pasado, el joven murió quemado en el interior de su vehículo que se incendió, luego de un accidente de tránsito descendiendo del puente de Xcanatún en el kilómetro 13.5 de la carretera Mérida-Progreso.

De acuerdo con diligencias realizadas por la Policía Estatal de Investigación, esta nueva versión la emitió Noé de Jesús Esquivel Ramos, de 31 años y tío del joven, quien fue entrevistado por agentes de esta división de la SSP sobre los hechos.


Versiones extraoficiales aseguran que el ahora fallecido vivía con su tío, hermano de su madre -quien presenció el accidente sin saber que dentro del auto estaba su hijo-, en un predio de la calle 14 por 39-B de la colonia Pedregales de Tanlum

La mañana del miércoles, tío y sobrino salieron en el auto, para viajar a Progreso.

Sin embargo, al descender el puente de Xcanatún, el automóvil tuvo una avería y ya no pudo moverse.

Ante ello, el joven se quedó en el interior del vehículo, mientras que el tío iba en busca de un mecánico; cuando regresó vio que el automóvil se estaba incendiado.

Las autoridades desmitieron algunos datos que circularon cuando recién había ocurrido el accidente: Alfonso no casado y tampoco tiene hijos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

LICHO

MMMMMMM.........DEJEN YA DE ECHARLE A LA PERSONA FALLECIDA E INVENTAR TANTA TONTERIA, ES COMO A UN SEÑOR EN CHEDRAHUI ITZAES UN CAMION DE PASAJEROS (CREO QUE FUE CIRCUITO COLONIAS) VENIA CIRULANDO MUY CERCA DE LA ACERA Y UNA MOTO AL REBASARLO POR LA DERECHA ENGANCHO EN PEDAL DE LA BICILETA DEL SEÑOR CUAL ESTE CAE PERO DEL LADO DEL PAVIMENTO EN CAMINO DEL CAMION Y LO APLASTA. SALE EN EL PERIODICO DIAS DESPUES QUE EL SEÑOR QUE MURIO SE TUVO LA CULPA Y JAMAS MENCIONARON NI LA POLICIA NI EN LAS NOTICIAS AL QUE CONDUCIA LA MOTO, TODO ESTO LO VIO UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE ESTABA PARADO JUSTO DONDE PASO EL ACCIDENTE. TANTO EN AMBOS CASOS SE DEBE DE ESTAR SOLTANDO MUCHO $$$$$$$$ Y COMO SIEMPRE LE ECHAN LA CULPA AL MUERTO, PUES ESTOS YA NO SE PUEDEN DEFENDER, POR LO MISMO.....YA ESTAN MUERTOS. SEAN OBEJTIVOS SEÑORES POR FAVOR !!!

Responder a este comentario3 | 0