Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Choque mortal en la vía Mérida-Valladolid

El saldo es de un muerto y por lo menos 13 heridos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Una camioneta y un camión de carga chocaron en el Mérida-Valladolid: hay muerto y por lo menos 13 heridos. (Luis Fuente/SIPSE)

Una camioneta y un camión de carga chocaron en el Mérida-Valladolid: hay muerto y por lo menos 13 heridos. (Luis Fuente/SIPSE)

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un mortal accidente ocurrió este miércoles, alrededor de las 13:20 horas, a la altura de la poblacion de San Bernandino, en km 29 de la vía Mérida-Valladolid.

El saldo fue de un muerto y por lo menos 16 heridos, cuyo estado de salud se desconoce.

El choque fue entre una camioneta marca Toyota modelo Hiace y un camión de carga. El primer vehículo llevaba 14 personas, incluido el conductor, y en el segundo, había tres ocupantes.

Según información recabada, ambos vehículos iban de oriente a poniente con dirección a esta capital. Al parecer, el conductor de la camioneta Toyota iba a exceso de velocidad y al tomar una curva intentó rebasar al camión de carga que circulaba en el carril derecho.


Al realizar el brusco movimiento provocó que su lado frontal derecho impactara contra el lado trasero izquierdo del segundo vehículo, lo que provocó que el conductor pierda el control y termine en una hondonada de tres metros.

Al lugar arribaron agentes de la policía estatal y bomberos para realizar las labores de rescate, pues ambos vehículos quedaron prácticamente destrozados.

En la camioneta de pasajeros, el copiloto perdió la vida y los otros 13 pasajeros fueron trasladados en ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública, al igual que los tres ocupantes del camión de carga.

Todos los heridos fueron trasladados a hospitales de Mérida.

Mientras tanto, al lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cadaver.

(Información de Luis Fuente/SIPSE)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Juan Manuel

Hola de casualidad sabrán el nombre del fallecido?

Responder a este comentario0 | 0