En plena carretera sufre ataque de epilepsia y choca a un motociclista

El vehículo que transportaba a una monjas impactó a un motociclista, luego que el conductor perdió el control por ataques epilépticos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La camioneta de las religiosas impactó al motociclista y luego se proyectó contra un predio al intentar una maniobra defensiva.(Milenio Novedades)

La camioneta de las religiosas impactó al motociclista y luego se proyectó contra un predio al intentar una maniobra defensiva.(Milenio Novedades)

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un vehículo en el que viajaba un grupo de monjas protagonizó en la mañana de ayer un accidente en la colonia Francisco I. Madero, que dejó dos personas lesionadas. El conductor que provocó el accidente al parecer sufrió un ataque de epilepsia y eso le hizo perder el control del volante.

Poco antes de las 9 de la mañana, la vagoneta Tsubame transitaba sobre la calle 35 de la colonia Francisco I. Madero, cuando en el tramo entre la 24 y 26 el conductor F.LC., de 58 años, intentó rebasar un vehículo y, al parecer, sufrió un ataque de epilepsia, provocó que colisionara de frente contra la motocicleta, a cargo de J.A.M.M, de 53 años.

Luego del impacto y en una maniobra defensiva, la Tsubame se proyectó contra un predio de esa calle. En este vehículo viajaban un grupo de religiosas.

Mientras, aparatoso accidente se registró ayer cerca del kilómetro 32 de la carretera Mérida-Progreso, cuando una camioneta se impactó contra la parte trasera de un Tsuru estacionado a un costado del camino.


El fuerte incidente ocurrió cerca de las 11 a.m., cuando un Tsuru conducido por G.C, de 64 años de edad, quien decidió estacionar su unidad a un costado de la vía a la altura del kilómetro mencionado, fue colisionada por la parte de atrás por una camioneta Ford Courier, tripulada por M.C de  40 años. 

Asimismo, una camioneta de la Secretaría de Salud de Yucatán, manejada por D.A.E.C, de 52 años de edad, se salió de la carretera la mañana de ayer en el tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.