Niña saca la peor parte de choque entre moto y bicicleta

La pequeña, de apenas 4 años de edad, tuvo que ser trasladada al hospital.

|
El choque de una motocicleta y una bicicleta dejó como saldo cuatro heridos, entre ellos una pequeña de 4 años de edad. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una niña lesionada y daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque entre una motocicleta y una bicicleta en la colonia Miraflores.

Anita, una niña de cuatro años, fue la que se llevó la peor parte del percance del accidente, causado por un ciclista que no respetó la señal de alto.

Según se averiguó en el lugar de los hechos, Francisco E. -quien había tomado bebidas alcohólicas después de su jornada de trabajo de lunes- regresaba, a bordo de su bicicleta, a su casa; sobre circuito colonias, al intentar doblar entre camellones, para entrar a la calle 29ª de la colonia Miraflores, no respetó el alto entre camellones y fue impactado por una motocicleta que transitaba de norte a sur en la que se encontraba Anita, quien viajaba con sus padres.

Por el fuerte impacto los ocupantes  de la motocicleta salieron volando. La niña se lesionó la pierna izquierda por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos, y requirió atención médica hospitalaria. En tanto sus padres solo acabaron con  leves golpes que no ameritaron ser internados a un hospital.

El ciclista resultó con golpes en la cabeza, y tampoco ameritó ser trasladado a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton