Salió volando de la 'cama' de una camioneta: está muerto

El accidente ocurrió en el conflictivo cruce de las calles 20 con 19 de Limones, en Mérida.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un trágico inicio del domingo hubo ayer en el fraccionamiento Limones, cuando un obrero perdió la vida al caer de la camioneta que lo transportaba a su trabajo.

El  conductor de otro vehículo se voló el alto y colisionó contra la camioneta, y el trabajador salió disparado, se golpeó la cabeza contra el pavimento y murió al instante.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el conflictivo cruce de las calles 20 con 19 del fraccionamiento Limones; un auto Mazda, conducido por Erick S. H., circulaba sobre la calle 20, y al llegar al cruce con la 19 se pasó el alto del semáforo e invadió la arteria de circulación; se impactó con una camioneta Ranger, manejada por José O.

A causa del impacto, la Ranger giró y se proyectó contra el semáforo que se encontraba en la esquina, y lo derribó. Las cuatro personas que se encontraban sentadas en la parte trasera de la camioneta salieron disparadas de la cama, y cayeron aparatosamente sobre el pavimento. Tres trabajadores acabaron lesionados y uno de ellos se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que le causó la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton