Terror en autobús: se le sale la llanta en plena marcha

El vehículo de transporte llevaba sobrecupo cuando salió de la terminal de Motul.

|
Un autobús de pasajeros de la ruta 'Noreste' que salía de la terminal de Motul perdió una de sus llantas cuando intentaba dar una vuelta. No hubo heridos, pero los pasajeros se llevaron un buen susto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/Milenio Novedades
MOTUL, Yuc.- La fortuna abordó ayer un autobús de la línea “Noreste”, pues a pesar de que prácticamente se le salió una llanta delantera en pleno movimiento, no hubo más “daños” que unos pasajeros asustados.

De acuerdo con el parte policiaco, alrededor de las 12:00 horas de ayer, el autobús de segunda clase con placas de circulación 196UH5 y con número económico 1122 arribó a la terminal de Motul, ubicada en la calle 25 entre 28 y 26, con algo de sobrecupo.

El camionero, luego de bajar y subir pasaje y retomar su marcha con destino a Tizimín, al salir de la estación e intentar doblar a su izquierda, la flecha del autobús se fracturó, lo que causó que su llanta delantera derecha se saliera del eje; esto hizo que el autobús golpeara el pavimento hasta quedar inmóvil.

Personas que viajaban en ese momento dieron “gracias a Dios” de que este accidente no sucedió en carretera a alta velocidad, porque de lo contrario hubiera sido una tragedia.

Asimismo, un pasajera que sólo se identificó como “Martha”, de la población de Cansahcab, declaró que los autobuses de la ruta Mérida-Motul siempre sobrepasan el cupo, por lo que aprovechó para solicitar a las autoridades de transporte que estuvieran más pendiente de esas unidades.

Mientras, en Valladolid, en otro incidente de tránsito,  Juan José Osorio Loría iba en su motocicleta cuando de pronto le salió al paso una camioneta Explorer, al mando de Luis Alberto Aguilar Díaz, y se estrelló contra ésta, en la calle 42 por 33 y 35 del barrio de La Candelaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton