Una piedra en el camino acabó con su vida

Un motociclista falleció cuando un camión de carga se le atravesó, perdió el control de la moto y derrapó.

|
Un camión cargado de piedras se le atravesó en el camino a un motociclista, quien no pudo controlar el vehículo de 2 ruedas y derrapó. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TIZIMÍN, Yuc.- Fernando B. V., de 28 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer cuando transitaba a bordo de su motocicleta en el tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán, a escasos 2 kilómetros de pasar el entronque a Sucopo.

El motociclista iba acompañado de su esposa Fabiola P. C., de 22 años de edad, quien resultó herida y fue trasladada al Hospital “San Carlos”. de Tizimín, por una ambulancia de la Cruz Roja.

El percance ocurrió alrededor de las 9 de la mañana cuando la pareja se dirigía a la comisaría de San Pedro Juárez, de donde son originarios, y en el kilómetro 12 Fernando intentó rebasar a un camión cargado de piedras, justo cuando el vehículo pesado cambiaba de dirección para ingresar a un rancho, es decir, se les atravesó, y en el intento por evitar la colisión el motociclista perdió el control y derrapó.

Por el golpe, el conductor de la moto perdió la vida ahí mismo, en tanto que su acompañante quedó a un lado de la carretera con heridas de gravedad.

Los automovilistas que pasaron por el lugar avisaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de inmediato se trasladó hasta el lugar la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron a la mujer y la trasladaron al hospital, en lo que la Policía estatal acordonaba el lugar en espera de la llegada del Semefo para el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton