Consolidan el vuelo inaugural Mérida-Toronto (fotos)

A las 11.30 horas de hoy aterrizó el avión al aeropuerto de Mérida. Es el primer vuelo directo procedente de Canadá.

|
En este primer vuelo llegaron a la ciudad de Mérida la comitiva yucateca, encabezada por el gobernador, Rolando Zapata Bello, su esposa, Sara Blancarte de Zapata y el titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar, entre otros. (westjet.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un total de 170 pasajeros provenientes de la ciudad de Toronto, Canadá, a las 11:30 horas arribó al aeropuerto de la ciudad de Mérida el primer vuelo directo procedente de Toronto, Canadá.

Operado por la aerolínea canadiense WestJet, la nueva ruta incrementará la conectividad aérea internacional desde y hacia la capital yucateca, que este año también inauguró un vuelo directo a Milán y en los siguientes días uno directo a Roma.

En este primer vuelo llegaron a la ciudad de Mérida la comitiva yucateca, encabezada por el gobernador, Rolando Zapata Bello, su esposa, Sara Blancarte de Zapata; el titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar.

La firma canadiense WestJet, fue reconocida en el presente año como la segunda mejor aerolínea de bajo costo de Norteamérica, al ofrecer servicio a más de 90 lugares en América del Norte, Centroamérica, el Caribe y Europa.

El secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, destacó que con este vuelo, la conectividad aérea internacional de Mérida se incrementa, ahora, hacia el norte del continente americano, pues ya con anterioridad se inauguró uno directo a Milán, Italia.

Detalló que inicialmente, la conexión entre Mérida y Toronto se realizará una vez por semana, los martes, y tendrá una duración aproximada de cuatro horas.

La ruta operará a partir de hoy 15 de diciembre de 2015 al 30 de abril de 2016; utilizando un equipo Boeing 737-800 con capacidad de 133 plazas. Los boletos ya se pueden adquirir en las páginas de internet especializadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton