Por defender el honor de su esposa termina macheteado

Marido ofendido porque faltaron al respeto a su mujer, fue agredido por un adolescente y su padre en el mercado de San Benito.

|
La sangre del herido quedó regada en uno de los pasillos del mercado San Benito. El lesionado se reporta como grave. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un joven de 25 años se encuentra en estado grave tras ser agredido salvajemente por un adolescente y su padre, en el interior del mercado San Benito; mientras uno le clavó un puzón, el otro lo macheteó.

Según información recaba en el lugar, locatarios del mercado San Benito aseguran que Julio Ortiz, de 25 años de edad, caminaba con su esposa por el área de carnicería y un menor, de 17 años de edad, presuntamente, le dijo alguna una obscenidad a la esposa de Julio.

Entonces el marido ofendido se hizo de palabras con el muchacho, pero éste sacó un punzón y se lo clavó en dos ocasiones al abdomen de Julio.

Al ver el alboroto, llegó al lugar el padre del adolescente, que trabaja en un puesto de jugos, intervino y con un machete atacó al ya lesionado joven, dándole un tajo en la cabeza y otro en el antebrazo.

Policías municipales llegaron al mercado y lograron aprehender a los agresores, quienes fueron trasladados a la cárcel.

Mientras tanto, el lesionado fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar y luego lo trasladaron a un hospital, debido a la gravedad de sus heridas.

Finalmente, se acordonó el área y se dio parte a la autoridad ministerial para las investigaciones de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton