Llega el sabor: Dunkin' Donuts abre sus puertas en Mérida

Los primeros clientes esperaron con ansias la apertura de la tienda.

|
La cadena Dunkin' Donuts regresó a Mérida este miércoles. Imagen del primer día de la apertura. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La espera para los amantes de las donas de sabor terminó: tras varios años de haber cerrado una tienda en la capital yucateca, la cadena Dunkin' Donuts vuelve a la ciudad para delicia de los amantes de este delicioso pan dulce y de café.

Los primeros clientes llegaron poco antes de que abriera la tienda, a las 7:30 horas, este miércoles, y aunque la afluencia no fue la esperada compara con las aperturas de otras franquicias, poco a poco los compradores fueron ocupando las mesas.

La tienda Dunkin' Donuts, que se encuentra en Circuito Colonias #140, Col. Buenavista, "extendió" su inauguración hasta el 5 de febrero, por lo que habrá una ruleta de premios a las 7:30 a.m., 2:30 p.m. y 7:30 p.m.

Así, este miércoles, los primeros 50 clientes que llegaron participaron en el concurso en el obtuvieron premios como productos gratis (donas y cafés) y souvenirs como tazas y vasos.  

La oferta principal de Dunkin' Donuts se basa en el café y las rosquillas al estilo americano, las cuales se ofrecen en multitud de sabores y con coberturas llamativas. Además, la cadena ha ampliado su gama de productos, hasta llegar a ofrecer también granizados, helados, refrescos, té, sandwiches, zumos o aperitivos.

La nueva tienda de Mérida es sólo una de las 100 tiendas que la cadena planea establecer en cinco ciudades de México.   

El horario de la sucursal Mérida es de 7:30 a 23:30 horas.

 

Con la llegada de esta franquicia, la capital yucateca mantiene su atractivo para negocios de comida y panadería, ya que en los últimos años marcas como Krispy Kreme, La Parroquia y El Globo han abierto sucursales en la entidad con bastante éxito.

¿Cómo llegar a la sucursal Mérida de Dunkin' Donuts? 

Lo más leído

skeleton





skeleton