Brindan apoyo en salud mental a los vecinos del Paseo Verde

Se imparten pláticas encaminadas al desarrollo humano, prevención del suicidio, autoestima y orientación psicológica.

|
Las consultas están a cargo del Grupo Psicológicamente, integrado por dos especialistas titulares y ocho estudiantes. Imagen de una de las pláticas de desarrollo humano para jóvenes adolescentes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el Paseo Verde se siguen multiplicando los beneficios para la ciudadanía, pues en el espacio se puede también acceder a servicios gratuitos de orientación psicológica, tanto en terapia de pareja como individual. 

Las consultas están a cargo del Grupo Psicológicamente, integrado por dos especialistas titulares y ocho estudiantes del último año de la licenciatura de Piscología.

Los asesores tienen experencia de prestar sus servicios en consultorios, asociaciones civiles e instituciones públicas.

Además de las consultas también imparten pláticas encaminadas al desarrollo humano, prevención del suicidio, autoestima y en general a la salud mental. 

Clemente Escalante Alcocer, director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), expresó que los vecinos del Parque seguirán disfrutando actividades gratuitas, que impactar positivamente en la dinámica de las colonias y fraccionamientos aledaños.

Lo más leído

skeleton





skeleton