En la noche más fría del año, robaron ¡helados y conos!

Tres hombres levantaron la cortina metálica del negocio, en el centro de Mérida, y se llevan el botín. Fueron detenidos en un bar.

|
Imagen del lugar que fue atracado por tres hombres al filo de la medianoche, en el centro de Mérida. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La madrugada de este martes, la Policía municipal detuvo a tres hombres acusados de asaltar una heladería, ubicada en el centro de la ciudad. Su botín fue: dinero, helados y conos del negocio.

Alrededor de la medianoche de hoy, tres hombres forzaron, con un desarmador, la cortina metálica de una heladería ubicada en la calle 58 entre 65 y 67, en el Centro Histórico de la ciudad.

Una vez que lograron entrar al negocio, los asaltantes saquearon el dinero en efectivo de la caja registradora y del bote de las propinas, sin embargo, también se llevaron helados y conos del comercio.

Según ellos para "despistar" a la Policía Municipal, el trío de cacos huyó del lugar y se "guardó" en una cantina cercana a festejar el atraco.

Mientras tanto, la Policía municipal fue informada del asalto e inició un fuerte operativo en los alrededores del centro, que abarcó la revisión de camiones, taxis, bares, calles aledañas y hasta el mercado.

Las autoridades llegaron a una cantina y al momento de revisar a los parroquianos, el botín delató a los acusados. 

Los tres hombres fueron detenidos y trasladados a la cárcel pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton