Incrementa ola de asaltos: atraco a una farmacia en Sambulá

El atraco se realizó en la colonia Sambulá, en donde los ladrones amagaron con una navaja a la empleada y se apoderaron del dinero.

|
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias y dar con los responsable del robo a la farmacia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un asalto más se unió a la ola de robos que últimamente a afectado a esta ciudad, en menos de una semana, otra sucursal de un cadena de farmacias fue atracada.

Esta vez el asalto se realizó en una farmacia de la colonia Sambulá, en donde los ladrones amagaron con una navaja a la empleada y se apoderaron del dinero de la venta del día.

Según testigos de los hechos, alrededor de las 23:00 horas del martes, un vehículo de lujo se estacionó y varios hombres entraron a la farmacia, minutos después salieron, se subieron a la unidad y emprendieron la huida.

Otra versión señaló que un hombre solitario entró al lugar y con una navaja amenazó a la mujer, la obligó a entregar el dinero, para luego escapar a pie.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar el levantamiento de evidencias. Hasta ayer no se había cuantificado el monto total del dinero robado.

Cabe recordar que apenas el sábado pasado una farmacia de la misma cadena, ubicada en la avenida Itzaes con calle 59-A, contra esquina del Hospital O’Horán, fue también visitada por unos asaltantes, que se llevaron 100 mil pesos.

Así también, ese mismo día un grupo de hombres encapuchados y armados con pistolas irrumpieron la bodega de Diconsa en Tzucacab y se llevaron 25 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton