Por no subir el puente, subió al cielo

Un hombre de 38 años de edad perdió la vida al ser atropellado a la altura del kilómetro 6+800 del anillo periférico.

|
Ayer por la noche un hombre perdió la vida al ser atropellado en el Periférico, ya que intentó cruzar la vía sin hacer uso del puente peatonal. Tanto el cuerpo de la víctima como el vehículo de la persona que lo atropelló quedaron en la hondonada que divide los carriles del Periférico. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una muerte más se sumó a la ya larga lista de peatones que pierden la vida en el anillo periférico por no usar los puentes peatonales.

Los hechos ocurrieron anoche, cuando el conductor de un Pointer atropelló a un hombre que pretendía cruzar el carril interno del periférico a la altura del kilómetro 6+800 en vez de hacerlo por el puente peatonal.

El guiador narró a los agentes de la Policía Estatal que él transitaba en su vehículo sobre el carril izquierdo de dicha arteria y a la altura de la colonia La Guadalupana, el peatón atravesó intempestivamente la cinta asfáltica.

Explicó que aunque aplicó hasta el fondo los frenos de su unidad no pudo evitar pegarle al individuo, el cual fue identificado por familiares como José D. C. D., de 38 años de edad.

Tras el golpe, el cuerpo de José voló por los aires hasta quedar tirado en la hondonada que divide los carriles de la vía.

Asimismo, el guiador del Pointer perdió el control de su vehículo y también quedó en la hondonada, a unos cuantos metros del cuerpo sin vida de José.

Lo más leído

skeleton





skeleton