Balean a 2 personas: les dejan mensaje estilo narco

Ambos heridos se encuentran graves, en el hospital Agustín O'Horán, en Mérida.

|
Imagen de uno de los dos mensajes de 'advertencia' que desconocidos dejaron en un campo deportivo, tras una balacera, en Celestún, que dejó como saldo dos heridos de gravedad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Desconocidos le dispararon a dos personas, luego de una discusión, en Celestún.

Las dos personas quedaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Agustín O´Horán, en donde se debaten entre la vida y la muerte.

La policía no ha dado una versión oficial de los hechos, pero agentes ministeriales y policías preventivos ya buscan a los agresores.

Según versiones de testigos, cerca de las 14:00 horas, un grupo de personas ‘departía’ en una campo deportivo -se desconoce cuál-, cuando llegaron dos desconocidos que se pusieron a dialogar con dos de las personas del grupo.

Luego de unos minutos de 'discutir', los ‘visitantes’ sacaron armas de fuego y dispararon contra sus interlocutores, a quienes dejaron heridos de gravedad.

Después, los desconocidos dejaron dos cartulinas con sendos mensajes ‘públicos’; un uno de los textos, los visitantes señalaban que estaban “hartos” de la venta de droga en Celestún, y que querían que se acabara. La cartulina está firmada por 'El pueblo de Celestún'.

En el otro mensaje, se amenazaba a una comandante de la policía, una mujer a la que identifican como 'Norma', a quien, en el mismo texto, acusan de corrupta.

Agentes de la la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía llegaron al lugar para indagar el suceso, y ya buscan ‘por cielo, mar y tierra’ a los autores de la balacera.

Lo más leído

skeleton





skeleton