Zafarrancho por destitución de comisario en Sisal

El sábado pasado se registraron enfrentamientos y bloqueos en el puerto, los cuales fueron controlados por elementos de la SSP.

|
El alcalde de Hunucmá, José Alberto Padrón Romero, destituyó al comisario de Sisal, Félix Alfonso Puc Uc. Agentes de la SSP tuvieron que intervenir para controlar la situación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
SISAL, Yucatán.- El secretario general de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, informó ayer que el sábado pasado se registraron enfrentamientos y bloqueos en Sisal, los cuales ya fueron controlados y que “la paz social ha regresado al lugar”.

El funcionario estatal indicó que las inconformidades entre los ciudadanos se produjeron debido a que el alcalde de Hunucmá, José Alberto Padrón Romero, destituyó al comisario de Sisal, Félix Alfonso Puc Uc.

En consecuencia, Puc Uc lideró un grupo de sisalenses para bloquear la entrada a la localidad costeña, impidiendo la llegada de pescadores y comerciantes al puerto.

Al respecto, Rodríguez Asaf expresó que el Gobierno estatal fungirá como intermediario entre las partes involucradas para poder llegar a un arreglo.

Aunque negó que se hubieran efectuado disparos con arma de fuego, el secretario reconoció que tuvieron reportes de lanzamiento de gas para contener a los quejosos en el edificio del comisariado ejidal.

Lo más leído

skeleton





skeleton