Jóvenes buscan fondos para app que mide la carga de gasolina

Convocan a los interesados a cooperar con cantidades desde 100 a 18 mil pesos y reciben recompensas según el nivel de aportación.

|
La aplicación Zenzzer mide en tiempo real el llenado de la gasolina. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Através del modelo de crowdfundig (fondeo colectivo) de alcance mundial por internet, los jóvenes creadores de la app yucateca y dispositivo Zenzzer para medir el llenado de gasolina en tiempo real, están buscando inversionistas para perfeccionar la versión de prueba. 

Para este fin convocan a los interesados cooperar con cantidades desde 100 a 18 mil pesos y reciben recompensas según el nivel de aportación, que van desde una playera hasta una prueba para conducir un auto deportivo de lujo.

La campaña se lanzó el 9 de mayo y hasta hoy miércoles han recaudado seis mil pesos, restan 43 días para cumplir la meta.

“Queremos invitar a las personas a ser parte de la campaña crowdfunding, donde recolectaremos 350 mil pesos durante 45 días, para podré producir nuestros primeros mil dispositivos BETA… El propósito de realizar nuestros primeros mil dispositivos BETA, es que los usuarios lo prueben en un ambiente real y con su ayuda hagamos los cambios y las correcciones adecuadas al producto y posteriormente sacarlo de manera oficial a la venta”, dijo Randy Cruz CEO y co fundador de este proyecto.

En el sitio www.fondeadora.mx se explica cómo apoyar y ahondar sobre el funcionamiento de esta app.

Lo más leído

skeleton





skeleton