Era el amor de su vida, pero no puede sepultarlo

La pareja del occiso está localizando a los parientes de don Francisco para acudir a la FGE. Vivía en amasiato con el occiso.

|
El cuerpo sin vida de don Francisco fue encontrado en la vera de la carretera Mérida-Acanceh. Buscan a familiares para reclamar su cuerpo en la FGE. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El hombre que fue hallado muerto anteanoche en el tramo San Antonio Tehuitz, Acanceh, de la carretera Mérida-Chetumal, fue identificado como Francisco Javier S. M. y permanece en el cuarto frío del Servicio Médico Forense, debido a que ningún familiar se ha presentado a reclamar el cadáver.

La autopsia realizada por el Semefo confirmó que la causa de la muerte fue por los múltiples golpes que sufrió por el atropellamiento.

Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal de Investigación realizan las indagatorias para hallar el vehículo responsable de estos hechos, así como también revisan las cámaras de videovigilancia en la zona.

Como publicamos, los hechos sucedieron poco después de las 21:00 horas del pasado domingo, cuando un ciclista descubrió el cadáver de un hombre entre la maleza, a la vera de la carretera Mérida-Acanceh.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias.

Amor sin papeles

En contexto a esta situación, la señora Irma S. T. tiene un gran problema encima, ya que no puede darle cristiana sepultura al hombre con el que vivió los últimos ocho años, pues nunca contrajeron matrimonio.

A las oficinas de Milenio Novedades llegó la señora Irma para pedir ayuda y localizar a los familiares de don Francisco para reclamar el cuerpo del hombre en la Fiscalía General del Estado.

Asegura que el ahora occiso y ella tenían una relación sentimental desde hace muchos años y vivían en un predio de la colonia Cuauhtémoc, Kanasín. Don Francisco trabajaba como empleado de Parques y Jardines, del Ayuntamiento de Mérida

La señora Irma aseguró que solo sabe que su pareja era originario de Valladolid y que tiene familiares en Mérida, pero no los conoce, ni sabe cómo contactarlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton