Un rayo mata a un futbolista en Progreso

La descarga eléctrica cae en un cancha de futbol del fraccionamiento Flamboyanes y deja también un deportista lesionado.

|
El rayo cayó en el momento en que se jugaba un partido de futbol en la cancha del fraccionamiento Flamboyanes de Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una descarga eléctrica que cayó en el norte de Yucatán dejó como saldo un joven muerto y otro lesionado, en una cancha de futbol en el fraccionamiento Flamboyanes, en el municipio de Progreso.

De acuerdo con los primeros reportes, el rayo cayó durante un partido que se celebraba en dicha cancha, y alcanzó a varios futbolistas, uno de los cuales murió en el acto y otro tuvo que ser hospitalizado.

De acuerdo con el portal progresohoy.com, el fallecido fue identificado como José Carlos May Reyes, de 27 años de edad y vecino de la subcomisaría de Paraíso. El lesionado fue identificado como Benjamín Graniel Chalé, de 36 años y también vecino de Paraíso. El primero falleció en el Centro de Salud y el otro está internado en el CMA.

El alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, confirmó el accidente en un mensaje que difundió en su cuenta de Twitter.

 

Por el mismo medio, Protección Civil del gobierno del Estado informó que los cuerpos de seguridad y rescate ya prestaban atención en el lugar de los hechos.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton