Recibe un golpe y se rompe el cráneo al caer al suelo

Un pleito entre dos supuestos hombres ebrios terminó con un grave lesionado, ya que uno de ellos sufrió un golpe fuerte en la cabeza.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El hombre quedó tendido en el pavimento luego de que se rompió la cabeza al recibir un golpe de su contrincante. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)

El hombre quedó tendido en el pavimento luego de que se rompió la cabeza al recibir un golpe de su contrincante. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Un aparente pleito entre dos hombres ebrios terminó con un herido de gravedad, luego que uno de ellos le propinó un golpe a su contrincante y al caer se rompió la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el lado oriente del Puerto de Abrigo de Yucalpetén, en donde ambos individuos se liaban a golpes.

Según los testigos de los hechos, Alfonso A. C. le propinó un golpe a Ricardo A. R. G. , de 53 años, lo que provocó que éste último se resbalara y su cabeza se impactara contra la banqueta.

Por el golpe, Ricardo sufrió un grave golpe en la parte trasera del cráneo, que le provocó una hemorragia de sangre tanto en oídos como boca.


Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes trasladaron al lesionado al Centro Médico Americano, ubicado en el centro de Progreso.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.