|
Un niño, de 7 años de edad, cayó en un pozo de 18 metros de profundidad, en Tizimín. Fue rescatado con vida, y llevado a un hospital. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TIZIMÍN, Yuc.- Ayer al mediodía, un niño de siete años de edad, J.E.I.C, fue trasladado en estado inconsciente al hospital “San Carlos”, tras ser rescatado del interior de un pozo de 18 metros de profundidad, al que cayó cuando jugaba cerca de la cavidad subterránea.

El menor presentaba una herida cortante de aproximadamente 15 centímetros en el lado izquierdo de la cabeza y no reaccionaba a pesar de que trataron de reanimarlo con los primeros auxilios que le aplicaron elementos de la Policía Municipal tizimileña.

El menor fue rescatado por Jorge Alejandro Cab Tut, quien se introdujo al pozo al ver que el pequeño se fue al fondo, pero luego se le dificultaba poder salir, por lo que fue auxiliado por elementos del cuerpo de bomberos de la SSP que llegaron al lugar al recibir el reporte.

Los hechos ocurrieron en la calle 50 entre 81 y 83, a espaldas del Centro de Desarrollo Comunitario. 

Luego de rescatar a quien se introdujo a ayudar al niño, fue valorado por el paramédico de la Policía Municipal y trasladado para su atención médica al hospital “San Carlos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton