Cambian al comandante de la 32a Zona Militar

Miguel Ochoa Hurtado asumirá el cargo este 3 de octubre, en sustitución de Raymundo Luis Larios Saiz.

|
Miguel Hurtado Ochoa, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, es el nuevo comandante de la 32a Zona Militar, en Yucatán. (cadenacinco.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Hurtado Ochoa, ocupará el cargo de Comandante de la 32 Zona Militar, a partir del 3 de octubre.

El militar sustituye al también General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Raymundo Luis Larios Saiz, concentrado a la Ciudad de México para tomar una nueva encomienda.

El nuevo comandante de la 32 Zona Militar cuenta con la Licenciatura en Administración Militar, en la Escuela Superior de Guerra, y Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales, en el Colegio de Defensa Nacional. También se ha desempeñado en diversos cargos militares en las entidades de Guerrero, Veracruz, Tlaxcala, Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Estado de México, Baja California y, recientemente, en Sinaloa.

Con esta nueva designación, la Comandancia continuará con el impulso en las actividades que actualmente desarrollan las tropas en Yucatán, privilegiando las actividades interinstitucionales y las relaciones cívico-militares, respetando siempre y en todo momento los derechos humanos, garantizando el cumplimiento de las misiones constitucionales y el desarrollo de las Fuerzas Armadas, contribuyendo a mantener la seguridad y el ambiente de paz de los habitantes de esta entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton