Camionero 'arrastra' a una mujer y su hija de 5 años

El conductor del vehículo de pasaje cerró la puerta de la unidad y no se dio cuenta de que la pierna de la niña se atoró y arrancó.

|
El conductor del camión de pasaje, de la ruta Fidel Velázquez, arrastró a una mujer y su hija por una imprudencia de su parte. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo susto se llevaron, la tarde de ayer, una mujer y su hija cuando fueron arrastradas por el conductor de un autobús de pasajeros, de la ruta Fidel Velázquez, ya que al realizar la parada para que bajaran las mujeres, sin darse cuenta se las llevó de corbata, en la colonia Salvador Alvarado de esta ciudad.

Según la información recaba en el lugar, la señora de nombre Romualda y su pequeña hija Camila, de cinco años, viajaban en la unidad de transporte público, de Rápidos de Mérida, y pidieron la parada al conductor al llegar a su destino.

Al intentar bajarse de la unidad, el chofer arrancó el vehículo "sin darse cuenta" que la puerta aplastó una pierna de la niña, por lo que al iniciar su trayecto se llevó a ambas de corbata.

Cuando el conductor se dio cuenta de lo que había pasado, frenó para tratar de que la señora se soltara, sin poder hacer nada ya que la mujer y la menor quedaron heridas en el pavimento heridas.

Debido al accidente, el camionero bajó a los pasajeros de la unidad a media calle, en espera de la llegada de las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes atendieron a Romualda y Camila y luego las trasladaron al hospital para su atención.

Lo más leído

skeleton





skeleton