Sus ganas de orinar provocan una carambola entre motociclistas

Un joven causó un choque múltiple al bajar de su vehículo de dos ruedas e incorporarse al monte para orinar, en Dzilam Bravo.

|
Los lesionados quedaron tirados en medio de la carretera Dzilam Bravo-Dzilam González. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
DZILAM BRAVO, Yucatán.- Un joven que retornaba en motocicleta a su hogar le dio ganas de hacer una necesidad fisiológica y se detuvo en la vía federal Dzilam Bravo-Dzilam González y esta situación provocó un choque entre motociclistas.

El sábado, alrededor de las 23:00 horas, unos conductores reportaron a las autoridades que en el kilómetro 34 del tramo carretero Dzilam Bravo-Dzilam González se encontraban varias personas tiradas sobre la carretera al igual que tres motocicletas.

En cuestión de minutos arribaron al lugar agentes de este puerto, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la SSP para la atención y valorización de los lesionados.

Según dato recabados, uno de los motociclista relató que camino a su casa, en Dzilam González, le dieron ganar de orinar, por lo que se detuvo a un costado de la carretera para internarse al monte.

Para mala suerte, detrás venía un motociclista acompañado por otro joven, quienes no se percataron de la moto estacionada y se estrellaron por alcance, por el impacto uno de ellos quedó lesionado y tendido en la carretera.

Pero no acabó todo en ese momento, segundos más tarde, un par de hombres alcoholizados, que circulaban en la misma dirección no se percataron de la moto destrozada que se encontraba en medio la carretera y también se impactaron en el lugar.

Todos los lesionados, quienes por cierto se encontraban alcoholizados, quedaron tirados en medio la carretera.

Se identificaron como originarios de Dzilam González y de oficio pescadores.   

Al lugar llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes trasladaron a uno de los heridos al hospital más cercano, ya que presentó un golpe en la cabeza y quedó inconsciente.

Mientras tanto, los agentes de la policía, levantaron las motocicletas involucradas y fueron puestas bajo resguardo para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton