Muere motociclista por jugar a las 'carreritas'

Uno de los conductores fallece en la vía Tetiz-Hunucmá a causa de las lesiones que sufrió.

|
Ricardo recibió los primeros auxilios y luego fue trasladado en ambulancia a Mérida para ser ingresado en el Hospital O’Horán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Román P. Ch. C., de 20 años de edad, perdió la vida anteanoche cuando alcoholizado jugaba carreras con otro motociclista en el tramo Tetiz-Hunucmá, mientras se dirigían a la segunda población.

Poco después de las 9 de la noche del viernes pasado, Román manejaba una motocicleta Italika deportiva 125 y su amigo Ricardo de J. C. P. una Sport Z 150 y se dirigían de Tetiz a Hunucmá.

Sin embargo, envalentonados por el alcohol comenzaron a jugar carreras para comprobar cuál de las motocicletas 'jalaba más', pero al entrar a la curva ubicada en el kilómetro 4.5 los vehículos chocaron entre sí.

Esto provocó que sus conductores cayeran, mientras que las motocicletas derraparon unos 50 metros, pero Román resultó con la peor parte al azotarse la cabeza contra el pavimento.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Hunucmá y de la SSP para atender a los heridos.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, Román falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Ricardo recibió los primeros auxilios y luego fue trasladado en ambulancia a Mérida para ser ingresado en el Hospital O’Horán.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, con base en Hunucmá, se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver de Román.

En otro accidente, los tabasqueños Carlos T. de la C. y María C. R. P. trasnsitaban ayer por la mañana sobre la vía Mérida-Tahmek en un vehículo Suzuki y a la altura del kilómetro 40 se salieron de la carretera y, tras internarse en el monte, dieron varias volteretas, hasta que el coche quedó sobre sus cuatro ruedas, entre rocas.

La pareja sólo sufrió algunas contusiones y un gran susto.

Lo más leído

skeleton





skeleton