|
Choferes de Uber y Cabify se plantaron, este jueves por la mañana, frente a Palacio de Gobierno, para pedir garantías de seguridad para seguir operando en Mérida. (SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Yucatán reprobó los actos que alteran la paz de la ciudad, además de que afectan la imagen turística, por lo que exhortó a las autoridades estatales a realizar las pesquisas necesarias necesaria para castigar a quienes hayan infringido la ley en el caso de la agresión a un conductor del sistema Uber.

Esta mañana un grupo de socios Uber protestó frente al Palacio de Gobierno de Yucatán, en contra de una serie de agresiones de las que han sido víctimas.

El presidente del CCE, Mario Can Marín, señaló que este tipo de actos no puede quedar impune, por lo que las autoridades correspondientes deberán iniciar inmediatamente las investigaciones y rendir un informe señalando el castigo a que se harán acreedores las personas que cometieron este acto de violencia.

“Aunque se trata de un caso aislado, lo importante es seguir manteniendo la certeza jurídica, la paz social y la seguridad, ya que son las bases que hacen de Yucatán un lugar atractivo para los inversionistas y más para el sector turístico”, expuso.

El empresario exhortó a los prestadores de servicio de transporte público de las plataformas tecnológicas que operan en la entidad, a que realicen el trámite inmediato con la Dirección de Transporte, con el fin de seguir manteniendo la seguridad en el Estado, ya que es una de las prioridades y fortalezas del destino, a diferencia de otros estados del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton