Autobús de pasajeros derriba la entrada de un predio en Itzimná

El choque dejó como saldo daños materiales considerables. No se informó de pasajeros o conductores heridos

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El accidente entre una unidad de transporte urbano de pasajeros y un vehículo particular provocó caos vial en la zona. (Policía de Mérida)

El accidente entre una unidad de transporte urbano de pasajeros y un vehículo particular provocó caos vial en la zona. (Policía de Mérida)

Alejandro Gómez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana, alrededor de las 9:30 horas, se registró un accidente de tránsito sobre la calle 20 frente al parque de Itzimná, entre un camión de pasaje y un vehículo Fiat 300.

Al parecer, uno de los dos vehículos, un Fiat 300 y un camión de la empresa Autobuses Géminis, no respetó la señal de alto en la confluencia de la calle 20 por 19, en la colonia Itzimná.

Por el impacto, el camión de pasaje se metió a un predio habilitado como oficinas del Instituto Promotor de Ferias Yucatán y destrozó las rejas y la entrada.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para aligerar el tránsito que quedó cerrado momentáneamente y para el deslinde de responsabilidades.


No se reportaron pasajeros, ni conductores lesionados.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Yamile

Está muy mal su nota, yo pasé por allá minutos antes de las 9 am y ya había ocurrido el accidente en el cual no hubo ningún vehículo de carga involucrado, sino un auto compactó blanco que, al parecer, se pasó el alto de disco...Deberían tener más cuidado a la hora de informar.

----------------------------------------------------------------

Gracias por su comentario. La nota se corrigió.

Responder a este comentario0 | 0