29 de Mayo de 2017

Yucatán

Jóvenes destrozaron su auto y... se burlaron de la muerte

El auto en el que viajaban se salió del camino, al parecer porque el conductor dormitó, y terminó volcado.

El auto en el que viajaban cuatro jóvenes se salió del camino y quedó volcado, en la carretera Mérida-Valladolid. (Aldo Pallota/SIPSE)
Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Corrieron  con suerte unos jóvenes que  ayer por la tarde viajaban en un vehículo Corolla, pues luego de que el auto se volcara en la carretera que viene de Valladolid a Mérida, solo tuvieron  golpes y lesiones leves, que no ponen en riesgo sus vidas.

El estado en el que quedó el vehículo hizo pensar, a los testigos, lo peor, pero la desgracia no los alcanzó, en este accidente vespertino.

El accidente ocurrió cuando, camino a  Mérida circulaba un auto Corolla, marca Toyota, al mando de Raúl C. L., quien traía como pasajeros a otros dos varones y una dama.

Cuando circulaba a la altura del kilómetro 20, el guiador perdió el control del volante -todo indica que dormitó, aunque circula la versión de que se le ponchó una llanta-, y como viajaba a exceso de velocidad, se metió parcialmente en el monte, y así avanzó al menos 100 metros, hasta que el auto salió disparado y se volcó, quedando de cabeza.

Otros guiadores que pasaban por el lugar y que vieron el aparatos accidente llamaron de inmediato a las autoridades. Al sitio llegaron paramédicos, bomberos y policías.

Aunque en primera instancia, por las condiciones del vehículo, se pensó que los viajeros estaban en malas condiciones, todo quedó en susto y golpes, según verificaron los rescatistas.

En ninguno de los casos, los paramédicos valoraron que los lesionados ameritaran traslado u hospitalización, por lo que solo recibieron atención en el lugar y el conductor pudo hacer los trámites de rigor para deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios