Este 15 dé El Grito... pero no de coraje por el cierre de calles

Se exhorta a la ciudadanía que comúnmente utiliza dichas arterias a tomar sus precauciones y circular por vías alternas.

|
La ceremonia del Grito de Independencia se realizará este jueves a las 21:00 horas. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Este jueves se conmemorá el 206 aniversario del Grito de Independencia y como cada año, en Mérida se realizará la tradicional ceremonia y posteriormente, el viernes, el Desfile Cívico Militar. 

Por lo anterior, la Policía Municipal realizará un operativo víal en el que se incluirá el cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad.  

El jueves se realizará el tradicional grito a las 21:00 horas en la Plaza Grande. Después de la ceremonia el cantante Pepe Aguilar ofrecerá un concierto para todos los asistentes. Por tal motivo, algunas vialidades serán restringidas al paso vehicular desde la tarde. 

Calles cerradas desde las 15:00 horas

59 x 62
59 x 60
65 x 60
 63 x 64

Calles cerradas desde las 17:00 horas

60 por 63 
61 por 58 

El viernes, por motivo del Desfile Cívico Militar que iniciará a las 08:15 horas se cerrarán las siguientes calles: 

A partir de las 05:00 horas del 16 de septiembre se cerrará Paseo de Montejo desde el Monumento a la Bandera hasta la calle 47; la calle 58, desde la 47 a la 61; y la 61, desde la 56 hasta la 62, se informó en un boletín. 

Tal vez te interesePepe Aguilar engalanará el Grito de independencia en Mérida

De Igual manera la calle 62 se cierra progresivamente desde la calle 63 hasta la 71 entre las  07:00 horas y las 07:30 horas, todas estas calles se reabren a la circulación al término del desfile.

Además, el gobierno estatal informó que no se permitirá introducir al desfile objetos punzocortantes, cinturones con hebillas grandes, mochilas y bolsas grandes, envases de cristal, y bebidas embriagantes. 

Atención a la ciudadanía 

Debido a estos eventos, se exhorta a la ciudadanía que comúnmente utiliza dichas arterias a tomar sus precauciones, y circular por vías alternas para evitar las molestias.

Asimismo se invita a los ciudadanos a estar alertas de los reportes que emita la Policía Municipal de Mérida desde su twitter @policiameridamx, que se actualizará de manera constante para que las personas puedan mantenerse informadas sobre los operativos viales que se estén llevando a cabo.

A fin de poder brindarles una mayor información o apoyo la Dirección de Policía Municipal de Mérida pone al servicio de la ciudadanía el número 9420060.

Lo más leído

skeleton





skeleton