Clausuran local de grupo de autoayuda para drogadictos

Los integrantes de 'Renacer' se sorprendieron cuando llegaron por la noche para sesionar.

|
El Ayuntamiento clausuró el local del grupo de autoayuda para drogadictos 'Renacer' , en el Centro de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Uicab/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Integrantes de la Asociación Civil “Renacer”, un grupo de autoayuda para superar problemas relacionados con adicciones, manifestaron su “extrañeza” porque en la noche del jueves, cuando llegaron a su local ubicado en la calle 49, entre 78 y 80 del centro, se llevaron la desagradable sorpresa de que tenía sellos de 'Clausurado' por el Ayuntamiento.

Integrantes de la agrupación explicaron que nunca habían tenido problemas con los vecinos, toda vez que en sus reuniones evitan hacer ruido.

Indicaron que lo extraño del caso es que ayer acudieron al Ayuntamiento para tratar de resolver el problema, pero ahí no supieron decirles a ciencia cierta por qué los clausuraron.

Puede interesarte: niños ahora se drogan con 'perfume'

Los sellos aluden violaciones al artículo 110, fracción II del Reglamento de Actos y Procedimientos y del Reglamento de Construcción, pero no están realizando obras en el local y está resuelto el asunto del uso de suelo. A fin de cuentas les dijeron que en un mes retirarán los sellos.

Explicaron que el grupo “Renacer” sigue los criterios y programa de recuperación de 12 Pasos de Alcohólicos Anónimos y por lo mismo no entienden el proceder de la autoridad municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton