Abejas matan a 2 perros

Tras escapar de la vivienda en donde se encontraban, los insectos atacaron a dos personas y mataron a dos perros.

|
Los vecinos de la Santa Clara informaron a las autoridades sobre el ataque de abejas africanas. Imagen de contexto en la que se observa a un bombero tratando de controlar a un enjambre de abejas en Mérida. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
DZIDZANTÚN, Yuc.- Un ataque de abejas africanizadas dejó dos personas heridas y dos perros muertos en Dzidzantún.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 10:00 horas, vecinos de colonia Santa Clara, informaron a autoridades municipales que una colmena de abejas, que se encontraban dentro de la propiedad de Félix B. se habían escapado, picando a varias personas.

Las víctimas fueron un menor de edad y el señor Emilio M., quien  tuvo que ser llevado de urgencias a una clínica de Mérida al ser alérgico a las picaduras, mientras el menor solo fue atendido en el IMSS local, donde su salud fue reportada como estable.

Asimismo, la señora Isabel G. reportó la muerte de dos de sus perros de la raza pug, cada uno con un valor de ocho mil pesos; ambos animales fueron atacados dentro de la casa.

Policías y personal de Protección Civil municipal no pudieron hacer nada al respecto más que solicitar a los vecinos de la zona no salir de sus casas en la espera de bomberos de la SSP, que acordonaron el lugar, mientras trataban de localizar al dueño de la vivienda, quien desde hace unos meses radica en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton