Una lancha casi lo mata... ¡fuera del mar!

La embarcación, que se soltó de un vehículo en movimiento, se impactó contra un Jeep estacionado y dejó al chofer entre fierros.

|
Por el impacto, la lancha quedó montada en la barra de contención a la altura del km 30.5 de la carretera Mérida-Progreso. (Gerardo Keb/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Un accidente ocurrió esta mañana en la carretera Mérida-Progreso, a la altura del Kilómetro 30.5, con el saldo de una persona prensada, una lancha de lujo abandonada y una camioneta destrozada.

Alrededor de las 11:00 horas, una camioneta negra que remolcaba una lancha de lujo iba sobre la carretera Mérida-Progreso, con dirección a la capital del Estado, cuando el remolque se soltó y avanzó sin control sobre la carretera, hasta que se impactó contra una camioneta Jeep Grand Cheroke, que se encontraba estacionada a un lado de la vía, a la altura la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Pemex.

Debido al impacto de la lancha, la Cheroke quedó prácticamente destrozada y el conductor -que se encontraba dentro- quedó prensado.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Policía Municipal de Progreso, quienes lograron sacar con vida a Ángel V.  T.,  de 40 años, y lo trasladarlo inmediatamente a un hospital, debido a la gravedad de sus lesiones.

El conductor de la camioneta negra que llevaba se fugó.

Lo más leído

skeleton





skeleton