Aparatoso choque parte un taxi en dos: el chofer sobrevive

El conductor del vehículo de alquiler pestañeó, perdió el control de su auto en el anillo periférico y se estrelló contra un poste.

|
Por la fuerza del impacto el vehículo quedó partido en dos. Afortunadamente el taxista vivió para contarlo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- De la que se salvó Vladimir M. S., pues en la mañana de ayer destrozó el taxi que conducía que incluso se partió en dos, al perder el control del vehículo y estrellarse contra un poste de alumbrado público en el kilómetro 13 del anillo periférico de Mérida.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana, cuando Vladimir conducía el taxi del Sindicato Unico de Radio Taxímetros de Yucatán (Surty), de Sur a Norte sobre el cuerpo exterior del anillo periférico de Mérida y a la altura del kilómetro 13 dio un pestañeo y perdió el control del volante.

El automóvil volanteó hacia su izquierda, salió parcialmente del camino y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Por el brutal impacto, el taxi –que era un Tsuru- se partió en dos y provocó lesiones al chofer, que afortunadamente no ponen en riesgo su vida.  

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y trasladaron al herido al hospital. 

Lo más leído

skeleton





skeleton