Invitan a emprendedores yucatecos a aumentar sus contactos

'Networking Night' se realiza en varias ciudades del país para impulsar la economía y el trabajo colaborativo; reunión informal en Mérida.

|
La “Networking Night”, es una oportunidad para hacer negocios en otros lugares del país o incluso del mundo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el fin de ampliar las redes de contacto entre empresas sólidas, nacientes y emprendedores, se activa en Mérida el proyecto “Networking Nigth”, una velada entre personas de negocios para que compartan experiencias. 

Esta iniciativa se realiza en diferentes ciudades de México con el mismo objetivo: impulsar la economía y el trabajo colaborativo, incluso para establecer alianzas estratégicas.  

En Mérida tendrá lugar en las Oficinas Avanti Merida, ubicada en la Torre Magnia Center del fraccionamiento Altabrisa. El evento será el próximo jueves de 18:30 a 23:00 horas. 

La estrategia de difusión incluye redes sociales y una plataforma de inscripción nacional para elegir la sede y confirmar su asistencia. La entrada tiene un costo, los detalles se pueden consultar en el sitio oficial del evento (www.networkingnights.com).

“Networking Nights” es considerado en el círculo exponente de negocios uno de los mejores encuentros para conocer otros empresarios, emprendedores, inversionistas o altos ejecutivos y hacer negocios.

A las reuniones también asisten trabajadores independientes, expertos, cámaras empresariales, red de incubadoras y aceleradoras de empresas, compartiendo experiencias en un ambiente cordial e informal.

Este tipo de actividades se realizan una vez al mes en cada ciudad, para aquellos que quieran asistir a las diferentes sedes pueden incluso adquirir una membresía. 

Los organizadores ofrecen la opción de un viaje, en diciembre, a Silicon Valley, donde hay empresas como Google y Apple, además convivirán con otros emprendedores, visitas a museos y otras actividades. 

Visitas
  • Como parte del tour del viaje visitarán la Universidad de Stanford, el Museo Histórico de Computadoras, Apple, Google Campus, Tesla Motors, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton