Decomisan mensaje de marihuana y arma de fuego

La mercancía ilegal llegó a una empresas de paquetería, en Mérida.

|
Perro policía encontró droga en un paquete enviado, a través de una empresa de mensajería, a Mérida desde la Ciudad de México. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Perros policía detectaron droga en paquetes de una empresa de mensajería, en Mérida.

La policía decomisó, en total, siete paquetes de marihuana, cuyo peso no fue determinado en el momento. También aseguró un arma de fuego.

El paquete de contenido ilegal provenía de la Ciudad de México y tenía como destino la capital yucateca, pero no se informó a quién estaba dirigido.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el perro Dylan, durante una revisión en la compañía de traslado de paquetes, marcó un contenedor de madera, tipo huacal; policías, de común acuerdo la persona encargada del lugar, lo abrieron y encontraron la droga.

En el interior de la caja se hallaba la droga envuelta en siete paquetes de distintos tamaños y una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros.

El paquete fue depositado en la Ciudad de México y tenía como destino esta ciudad de Mérida, y fue puesto puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

(Con información de Luis Fuente/SIPSE)

Para saber
  • Dylan es un pastor malinois integrante de la Unidad Canina de la SSP.
  • Diariamente se practican revisiones en promedio a 12 empresas de este giro, con un total de entre 500 y mil 600 paquetes.

Lo más leído

skeleton





skeleton