Desastrosa colisión en calles de Itzimná

Una conductora se pasa el alto de disco y ocasiona un choque con numerosos daños materiales.

|
Un fuerte choque ocurrió anoche en calles de Itzimná. No hubo lesionados pero sí varios daños materiales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

C. Navarrete/C. Franco/Sipse
MÉRIDA, Yucatán.- Fuerte colisión se registró ayer alrededor de las 19:30 horas en la colonia Itzimná cuando una dama al volante se 'voló' un alto de disco e impactó contra un vehículo que venía con preferencia de paso. La camioneta de la mujer terminó desbaratada del frente y probablemente será pérdida total.

Anoche, la mujer transitaba en su camioneta Tiguan sobre la calle 22 de Itzimná, y al llegar al cruce con la 21 no se percató del alto de disco e invadió la arteria de preferencia, por lo que se estrelló contra el costado derecho de un Corsa.

Por fortuna, ninguno de los dos conductores resultó lesionado.

Debido al fuerte impacto la camioneta Tiguan de la Volkswagen quedó con el frente destrozado y las bolsas de aire activadas. Se presume que quedó como pérdida total. En tanto el Corsa acabó con las portezuelas delantera y posterior del costado derecho con severos daños.

Día de accidentes

Mientras, en otro hecho vial, un camión Kenworth al mando del chofer B.C. embistió a un vehículo Tsuru, cuyo conductor, E.G., se había estacionado a un lado del Anillo Periférico para esperar a un compañero. Como resultado, el Nissan salió despedido, volcó y terminó estrellado contra un árbol. Por fortuna, el dueño del auto llevaba puesto el cinturón de seguridad, de lo contrario hubiera terminado en tragedia el accidente.

Por último, el exceso de velocidad e ir distraído ocasionó que un conductor le pegara a otro vehículo en el cruce de las calles 29 por 82 de la colonia García Ginerés. Por fortuna, en el accidente sólo hubo daños materiales y ningún lesionado.  

El conductor de un Neón iba circulando en la calle 29 de la colonia García Ginerés y, al parecer, tenía prisa por llegar a su destino, pues iba a exceso de velocidad en una zona en la que la velocidad máxima permitida es de 40 kph.

Al llegar al cruce con la 82 no vio el alto de disco y continuó su camino. En ese preciso momento, venía una camioneta Tornado y sobrevino el impacto.

Lo más leído

skeleton





skeleton