Detienen por homicidio a integrante de 'Los Tabasqueños'

José P. P. está acusado de matar a Jorge D. E. por no 'darle para las caguamas'.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Un homicidio ocurrió en la calle 25 de la colonia Benito Juárez Oriente, en Mérida. Este lunes se detuvo a una persona, acusada del homicidio. (Google Maps)

Un homicidio ocurrió en la calle 25 de la colonia Benito Juárez Oriente, en Mérida. Este lunes se detuvo a una persona, acusada del homicidio. (Google Maps)

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una persona fue detenida, acusada de asesinato de un pandillero, ocurrido anteanoche en la colonia Benito Juárez Oriente; fue identificado como integrante de la banda de “Los Tabasqueños”.

El detenido es José P.  P., de 27 años de edad, quien, ante un juzgado de control, está ahora acusado de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la calle 14, cuando Jorge D. E., de 50 años, ingería bebidas embriagantes a las puertas de su casa y pasó un grupo de individuos de la banda de “Los Tabasqueños”, quienes le exigieron que les diera para las caguamas.

La víctima y José se liaron a golpes; el primero sacó un cuchillo para lanzar tajos a su rival, quien resultó con un corte en el muslo derecho, que le cercenó la vena femoral.


Vecinos que vieron los hechos solicitaron los servicios de emergencia, por lo que en minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos no pudieron salvar la vida  Echeverría, debido a que se desangró rápidamente.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue por choque hipovulémico secundario a laceración de arteria de gran calibre (arteria ilíaca izquierda), por arma punzocortante al nivel de la pelvis anterior izquierda.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.