Sancho termina solo y detenido

Dos hombres causaron gran alboroto en un bar del poniente de la ciudad, cuando uno de ellos sorprendió a su mujer en compañía de otro varón.

|
Mientras que la mujer y su esposo huyeron del lugar, el amante fue detenido por la policía. (Carlos Navarrete/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A unos días del Día del Amor y la Amistad, una pareja decidió celebrarlo este domingo y se reunieron en un bar al poniente de la ciudad, pero el festejo se terminó cuando el esposo de la mujer apareció en el lugar.

Según señalaron testigos, los dos hombres comenzaron a discutir y de los gritos pasaron a los golpes, por lo que intervino personal personal de seguridad del bar para sacarlos del lugar

En la calle los hombres y la mujer seguían discutiendo ante la mirada de los demás clientes del establecimiento.

En la discusión la mujer trataba de impedir que los hombres se agarraran a golpes en la vía pública, pero no lo logró. 

Te puede interesar: Mérida: abogado fallece en motel... estaba con su secretaria

Tras la discusión y la pelea arribó la policía, lo que aprovechó la mujer para tomar un taxi e irse con su esposo dejando a su otro acompañante solo.

Al ver la llegada de la policía, el amante de la mujer echó a correr por lo que fue perseguido y asegurado por los policías.

Luego de la revisión fue subido a la camioneta y trasladado al edificio de la SSP, por escándalo en la vía pública y para revisar sus antecedentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton