Empleados del IMSS siembran árboles cerca de su lugar de trabajo

Los trabajadores del Instituto sembraron 40 árboles de caoba y 40 de ramón en el terreno adjunto a la Subdelegación Mérida Sur.

|
Decenas de familias y funcionarios del IMSS se dieron cita para plantar nuevos árboles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Trabajadoras y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán, junto con integrantes de sus familias, se unieron para participar en la “Jornada de Reforestación” y contribuir al mejoramiento del medio ambiente.

Desde las nueve de la mañana, decenas de familias y funcionarios del IMSS respondieron al llamado y se dieron cita para dar inicio a su colaboración y plantar nuevos árboles en el terreno adjunto a la Subdelegación Mérida Sur, ubicada en la colonia Serapio Rendón.

Las actividades estuvieron dirigidas por el Dr. Jorge Herberto Méndez Vales, delegado del Seguro Social, quien agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y de todo los presentes por su iniciativa y participación voluntaria para sembrar 80 árboles.

La adquisición de los árboles fue posible gracias al apoyo de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Yucatán, y ahora el IMSS se encargará del cuidado de los ejemplares para que lleguen a ser árboles adultos.

Quienes acudieron tuvieron la oportunidad de participar en la siembra de 40 árboles de caoba y 40 de ramón; dinámica que también ayudó a fortalecer en las nuevas generaciones la concientización sobre la importancia de cuidar el ambiente y las áreas verdes.

Para finalizar, el Seguro Social reiteró que seguirá participando y trabajando en este tipo de actividades que lo fortalecen como una Institución socialmente responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton