Encuentran a un motociclista muerto en la Sierra Papacal-Cosgaya

Difícil labor tendrá la FGE para esclarecer la muerte del hombre, ya que no se sabe si derrapó o se impactó contra otro vehículo.

|
Un perito de la FGE analiza el cuerpo del motociclista que fue encontrado sin vida en el tramo carretero Sierra Papacal-San Miguel Cosgaya. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta vez, los agentes de la Fiscalía General del Estado tendrán que demostrar sus habilidades periciales, pues anoche, en el tramo carretero Sierra Papacal-San Miguel Cosgaya, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

Los primeros reportes indicaron que la víctima conducía una motocicleta y que en una curva que va de Cosgaya a Sierra Papacal derrapó y, tras salirse de la vía de rodamiento, se estampó en la carretera y terminó entre las rocas.

Otra versión indica que pudo haber chocado contra otro motociclista, pero éste, quizá un tanto lesionado, huyó del lugar, dejando un casco rojo junto al cuerpo del occiso.

La víctima fue identificada como Johnny, de unos 32 años de edad, con residencia en la comisaría de Kikteil. 

Hasta el sitio de los hechos llegó la madre del fallecido, quien dijo que su hijo estaba disgustado con ella y ante el accidente ya no podrían arreglar sus diferencias. 

Los familiares de Johnny pidieron a las autoridades esclarecer lo sucedido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton