Iniciativa privada expone sus inquietudes al Gobernador

Rolando Zapata Bello sostiene una reunión con dirigentes de diversas cámaras empresariales.

|
Rolando Zapata Bello se reunió con empresarios en las las instalaciones de Canacintra. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Consejo Coordinador Empresarial, encabezado por Mario Can Marín, y representantes de las diversas cámaras empresariales sostuvieron una reunión de trabajo con el gobernador Rolando Zapata Bello, anteayer en la tarde, en las instalaciones de Canacintra, en la que los empresarios expusieron sus inquietudes sobre los temas de transporte, seguridad, conectividad, cuestiones tributarias, turismo, comercio formal e informal y certeza jurídica. 

Durante su intervención, el Gobernador resaltó la importancia de mantener vigente la agenda del Estado a través de reuniones de trabajo, en las que su administración recibe oportuna retroalimentación a la labor realizada en materia de inversión y actuar del Gobierno.

Indicó que la idea es mantener actualizar la agenda administrativa e implementar planes asertivos a las necesidades de los distintos sectores de Yucatán.  

Aseguró que seguirá trabajando en el ámbito de seguridad para crear un Estado seguro y atractivo para la inversión; aprovechando para trabajar en la creación de proyectos que atraigan inversión para reforzar el tejido empresarial de Yucatán. 

Durante la reunión empresarial, cada representante de cámara expuso las diversas propuestas y necesidades de su  sector. Por su parte, el Gobernador ratificó el compromiso de darle puntual seguimiento a todos los puntos expresados.

Lo más leído

skeleton





skeleton